Conectate con Nosotros

INJUV enseñará a los jóvenes del Maule a vender por Instagram para potenciar sus emprendimientos

tecnológico

INJUV enseñará a los jóvenes del Maule a vender por Instagram para potenciar sus emprendimientos

La iniciativa se enmarca en el eje laboral – vocacional de la institución y tiene como objetivo entregar herramientas a los jóvenes para que entren al mundo laboral

El Instituto Nacional de la Juventud realizará un taller para enseñarles a vender a través de Instagram a las juventudes del Maule. La iniciativa tiene como objetivo entregarle herramientas a todos los emprendedores para que puedan potenciar sus ideas de negocio y sacar las mejores técnicas para comercializar sus productos a través de esta red social.

El taller se desarrollará el lunes 16 de noviembre a las 18:00 de forma online, cabe señalar que es totalmente gratuito y pueden participar todos los jóvenes de 15 a 29 años que vivan en la región del Maule. Los interesados pueden inscribirse en el siguiente link: https://bit.ly/38yaame , o preguntar en las diversas redes sociales de INJUV( INJUVMAULE) en Instagram, Facebook o Twitter.

La Directora Regional de INJUV, María Paz Del Valle, invitó a los jóvenes a inscribirse en esta iniciativa que busca potenciar sus conocimientos. “Sabemos que nuestros jóvenes son nativos digitales y usan las redes sociales muchas veces como una plataforma para potenciar sus ideas y negocios, es por esto que decidimos hacer un taller específico para emprendedores que les enseñe como vender por Instagram, que puedan ocupar esta aplicación de la mejor manera y sacar un mayor provecho. A través de INHUB, estamos realizando diversas actividades y alianzas que beneficien a los emprendedores juveniles, ya que entendemos que una de las mayores preocupaciones de nuestro grupo etario es insertarse en el mundo laboral, ya sea de forma independiente o dependiente, por lo que todos nuestros esfuerzos van dirigidos a ayudarlos y entregarles las mejores herramientas para que se desarrollen”.

En tanto, el seremi de Desarrollo Social y Familia, Felipe Valdovinos, destacó el trabajo que hace el INJUV con los jóvenes emprendedores del Maule. “ Estamos muy contentos con las diversas iniciativas que  está desarrollando el Instituto Nacional de la Juventud en la región, las cuales apuntan a entregarle herramientas a los jóvenes para que desarrollen sus ideas de negocios  o se inserten en el mundo laboral . Como Gobierno buscamos que cada vez sean más los jóvenes que se atrevan a emprender, a cumplir sus sueños y para eso pondremos todo nuestro esfuerzo y dedicación”.

El INJUV a través su centro de emprendimiento, INHUB, realiza diversos talleres durante el año que buscan potenciar las habilidades de los jóvenes que tienen alguna idea de negocio y ya la están ejecutando.

Advertisement MVP Ad
Arriba