Conectate con Nosotros

Injuv ofrece cupos gratuitos para cursos On Line en el Maule

regional

Injuv ofrece cupos gratuitos para cursos On Line en el Maule

Los cursos on line están dirigidos para jóvenes de la región de entre 15 y 29 años de edad

El Instituto Nacional de la Juventud dio a conocer una gran iniciativa para los jóvenes de la Región del Maule, esto, porque dispuso 1.223 cupos para que ciudadanos de entre 15 y 29 años puedan realizar una serie de cursos on line en el ámbito de la formación.

 La actividad es gratuita y tiene disponible para los interesados 10 cursos distintos: Programación Básica, Educación Financiera, Marketing Digital, Búsqueda de la información en la era digital, Manejo del estrés, Arma tu Pyme, Desarrollo de habilidades psicoemocionales, Desarrollador Web, Guía de diseño y formulación de proyectos para la postulación a fondos concursables del Estado y Teletrabajo.

Aquellos que quisieran estudiar estas materias, podrán hacerlo inscribiéndose en la página web https://extranet.injuv.gob.cl/campus-injuv/ los interesados tendrán plazo hasta el 30 de mayo. Los cursos comenzarán en junio y pueden realizar las 10 materias disponibles.

La Directora Regional de INJUV, María Paz Del Valle, invitó a los jóvenes a sumarse a esta iniciativa, ya que son cursos servirán como complemento en su formación.

“Estamos muy contentos de abrir nuevos cursos de Campus INJUV, esta vez serán 1.223 los cupos disponibles para nuestros jóvenes, lo que es muy significativo, ya que ellos podrán aprender 10 temáticas diferentes. Como institución nos hemos propuesto entregar herramientas a los jóvenes para que aprovechen el tiempo en casa, y de esta manera se puedan formar en las distintas áreas”.

Advertisement MVP Ad
Arriba