Conectate con Nosotros

INJUV y la Universidad Autónoma invitan a las juventudes del Maule a participar de su cuarto Festival de la Voz

regional

INJUV y la Universidad Autónoma invitan a las juventudes del Maule a participar de su cuarto Festival de la Voz

INJUV y la Universidad Autónoma invitan a las juventudes del Maule a participar de su cuarto Festival de la Voz

Esta versión será vía online y podrán participar todos los jóvenes de la región que tengan entre 15 y 29 años

El Instituto Nacional de la Juventud del Maule junto a la Universidad Autónoma de Chile realizarán por cuarta vez su Festival de la Voz. La iniciativa este año será por vía online, debido a la pandemia, y podrán participar todos los jóvenes que tengan entre 15 y 29 años y vivan actualmente en la región.

Los interesados en participar deben enviar un video al correo festivalinjuv@gmail.com con su mejor canción y esta debe durar máximo un minuto. Posteriormente un jurado elegirá los 10 videos finalistas, los cuales serán puestos en el Instagram de la institución (INJUVMAULE) y el que obtenga más me gusta será el ganador definitivo.

La Directora Regional de INJUV, María Paz Del Valle, destacó esta nueva versión del festival e invitó a los jóvenes a participar. “Sabemos que nuestras juventudes en el Maule son muy talentosas y que les gusta mucho la música, es por esto que ya es la cuarta vez que realizamos el Festival de la Voz con la Universidad Autónoma, que es sin duda alguna nuestro aliado estratégico para la mayoría de las actividades que realizamos. Invitamos a todos los jóvenes a enviarnos sus videos con sus mejores canciones y en cualquier estilo musical y que san parte de este festival, ya que este año tenemos muy buenos premios, lo que ciertamente es una motivación un poco más grande”.

En tanto el coordinador de programas de INJUV, Patricio Mena, destacó las diversas actividades que hay durante agosto para celebrar a los jóvenes. “Estamos contentos con todas las actividades que estamos realizando durante el mes de la juventud. Sin duda alguna hemos hecho un trabajo fuerte con otras instituciones para poder generar iniciativas de calidad donde puedan participar todas las juventudes del Maule, sin importar en que comuna vivan. Invitamos a todos los jóvenes a que participen de todas estas actividades que hemos preparado, las cuales buscan potenciar ejes como el emprendimiento, la vida sana y el deporte, el voluntariado, el cuidado al medioambiente y la inclusión”.

El primer lugar del festival se ganará una gift card de $100.000, mientras que segundo de $70.000 y el tercero $ 50.000. Para conocer las bases y mayor información del concurso, los interesados deben ingresar al siguiente link: https://bit.ly/30cVq7R

El INJUV tendrá más de sesenta actividades gratuitas para celebrar el mes de la juventud en el Maule, y podrán participar todos los jóvenes de la región que tengan entre 15 y 29 años.

Fuente: Comunicaciones INJUV Región del Maule

Más en regional

Advertisement MVP Ad
Advertisement MVP Ad
Arriba