Conectate con Nosotros

INJUV y Santo Tomás lanzan novedoso concurso literario

Cultura

INJUV y Santo Tomás lanzan novedoso concurso literario

La iniciativa está orientada a jóvenes de entre 15 y 29 años

El Injuv y la Universidad Santo Tomás han venido trabajando juntos desde hace algún tiempo para generar instancias de desarrollo en los jóvenes de la región.

Esta estrecha relación público-privado, ha permitido que las dos instituciones realicen en esta época de cuarentena por el Coronavirus, diversas instancias socio-deportivas y culturales, para que los jóvenes maulinos puedan sacar ese potencial que llevan dentro y aplicarlas en los diferentes ámbitos.

En esta ocasión, el Instituto Nacional de la Juventud de la Región del Maule y la Universidad Santo Tomás, lanzaron el concurso “Diversidad en 100 Palabras”, el cual tiene como objetivo conocer cómo viven los jóvenes esta temática, cómo les afecta y cómo la sienten.

Las bases dicen que pueden participar todos los jóvenes del Maule que tengan entre 15 y 29 años, para hacerlo deben ingresar a https://bit.ly/2UmmrTa y dejar su relato en el formulario de inscripción.

La Directora Regional de INJUV Maule, María Paz Del Valle, invitó a todos los jóvenes a sumarse a la iniciativa. “Para nosotros como institución la integración de la comunidad LGBTI es fundamental, es por eso que lanzamos este concurso, porque queremos conocer lo que piensan nuestros jóvenes sobre la temática, saber cómo la viven y como la sienten. Además, queremos que nos cuenten sus experiencias a través de la escritura, ya que buscamos fomentar los talentos que tenemos en la región. Estamos convencidos que nuestros jóvenes tienen muchas cualidades y les estamos entregando herramientas para que las desarrollen. Invitamos a todos los que tengan entre 15 a 29 años a participar de esta iniciativa gratuita, es muy sencillo ingresar el relato y para más información pueden seguirnos en nuestras redes sociales”.

Los interesados podrán postular sus relatos hasta el 26 de junio y se premiarán a los dos primeros lugares. Todos los que quieran más información sobre las bases del concurso podrán encontrarla en las redes sociales de la institución, INJUVMAULE, en Instagram, Facebook y Twitter.

Advertisement MVP Ad
Arriba