Conectate con Nosotros

FuturaFM

Integrantes de BTS tendrán que hacer el servicio militar “sí o sí”

Actualidad

Integrantes de BTS tendrán que hacer el servicio militar “sí o sí”

La decisión forma parte del debate en Corea del Sur, sobre si los artistas y los atletas deberían hacer el servicio militar completo, justo cuando están en la cima de sus carreras..

Por muy talentosos y famosos que sean los integrantes de la banda surcoreana BTS no podrán “sacarse el servicio militar”, así lo informó el Ministerio de Defensa de Corea del Sur.

La decisión forma parte del debate en Corea del Sur, que sigue técnicamente en guerra con Corea del Norte, sobre si los artistas y los atletas deberían hacer el servicio militar completo, de unos 18 meses, cuando están en la cima de sus carreras.

“Eximir a los artistas  del servicio militar, aunque hayan hecho una contribución a la reputación del país, no está en línea con la postura del gobierno de defender la justicia y la equidad”, dijo el ministerio.

La exitosa banda BTS ha llevado tres álbumes al primer lugar de la lista  Billboard en menos de un año, una nominación a los Grammy en 2019 y conciertos desde Nueva York a Arabia Saudita. Ninguno de los miembros de la agrupación, que tienen entre 22 y 26 años, estuvo disponible para hacer comentarios.   

Más en Actualidad

Advertisement MVP Ad

Tendencias

Arriba