Conectate con Nosotros

Intendente de la Región del Maule comentó cambio de gabinete

destacados

Intendente de la Región del Maule comentó cambio de gabinete

El Presidente ha modificado cinco veces el gabinete desde que asumió su mandato

Esta mañana el Presidente de la República, Sebastián Piñera, materializó un nuevo cambio de gabinete en el Gobierno.

En esta ocasión, el Jefe de Estado hizo seis cambios en puestos claves, destacando la llegada de Víctor Pérez (UDI) al Ministerio del Interior reemplazando a Gonzalo Blumel.

El Intendente de la Región del Maule, Juan Eduardo Prieto, comentó el nuevo gabinete resaltando la designación y experiencia del ahora ex senador Víctor Pérez a la cabeza del Ministerio de Interior.

“Queremos primero agradecer a los ministros salientes por su tremendo compromiso con el país sobre todo en estos tiempos de pandemia, y muy especialmente dar las gracias al Ministro Gonzalo Blumel por su liderazgo en Interior”, señaló el intendente.

La autoridad agregó que, al mismo tiempo, “felicitar y desear todo el éxito a quienes hoy asumen estos desafíos, particularmente al nuevo Ministro de Interior Víctor Pérez, quien con su larga trayectoria como alcalde, diputado y senador, sin duda será un aporte en la conducción del gabinete y principalmente, en llevar al país hacia adelante en el combate a la pandemia y la reactivación social y económica”.

Este nuevo cambio de gabinete efectuado por el Presidente Sebastián Piñera, es el segundo que hace en menos de dos meses y el quinto que realiza desde que asumió su mandato.

Advertisement MVP Ad
Arriba