Conectate con Nosotros

Intentó robar una casa pero su brazo quedó atrapado en la punta de fierro de la reja

internacional

Intentó robar una casa pero su brazo quedó atrapado en la punta de fierro de la reja

El ladrón quiso ingresar a la vivienda para robarse materiales de construcción que se veían desde la vereda

Este caso corresponde a un robo totalmente frustrado. Es que  bomberos  tuvieron que rescatar a una persona que se quedó clavado en una reja luego de intentar ingresar a robar a una casa.

El hecho ocurrió en una casa de la calle Vicente Balbastro al 2300 en Córdoba capital, Argentina, en horas de la madrugada de este  miércoles recién pasado.

Un  hombre de 28 años intentó meterse en una propiedad, pero su brazo se clavó en uno de los fierros y luego de ser rescatado, quedó detenido.

El ladrón quiso ingresar a la vivienda para robarse materiales de construcción que se veían desde la vereda, ya que el lugar estaba en plena obra. Para poder entrar, el sujeto trató pasar por encima de una reja de fierro con puntas de flecha.

Su intento se vio fallido y una de las puntas le atravesó el brazo, lo que hizo que comience a gritar del dolor y a pedir auxilio ante la pérdida de sangre. Los vecinos del lugar se alertaron por los fuertes quejidos y al salir a la calle se encontraron con la extraña situación.

Luego de que uno de los testigos llamara al 911, la policía le dio lugar a la intervención de los bomberos del grupo especial de salvamento (GES), quienes debieron cortar los fierros de la reja de la casa para poder liberar al ladrón.

Fuente: La 100

Más en internacional

Advertisement MVP Ad
Advertisement MVP Ad
Arriba