Conectate con Nosotros

J Balvin y su angustiosa depresión

musica

J Balvin y su angustiosa depresión

Un sentido mensaje sobre la importancia de la salud mental envió uno de los reguetoneros más reconocidos en el ambiente musical.  J Balvin,  lo ha pasado muy mal, una mezcla de depresión con ansiedad lo ha vuelto más sensible a la vida, a la existencia humana.

En las redes sociales ha dado a conocer los daños que esto puede causar, y que sufrió de manera drástica luego que le diagnosticaron coronavirus, además  por si fuera poco estuvo a punto de ser hospitalizado.

El oriundo de Medellín pasó días bastante preocupantes por su condición, que hizo pública en la entrega de los premios Lo Nuestro después de recibir un galardón.

“ Creo que es una de las experiencias de salud más difíciles que he tenido en mi vida”, explicó el artista de 35 años en una serie de grabaciones que mostró en la gala y posteriormente en sus redes sociales.

“A todos los que sufren de ansiedad: son unos guerreros. Porque nada más aterrador que luchar con tu propia mente todos los días”, expresa la imagen que publicó a través de Instagram Stories.

Advertisement MVP Ad
Arriba