Conectate con Nosotros

Jamaica se está quedando sin marihuana!!!!!!

internacional

Jamaica se está quedando sin marihuana!!!!!!

Las condiciones climáticas que se suscitaron (en particular intensas lluvias) han ocasionado pérdidas millonarias de los plantíos

Desde los años 30 que Jamaica está envuelta  por una cultura que gira en torno a la marihuana, un verdadero movimiento social que inspira y alaba su consumo.

Por eso lo que dicen algunos expertos sobre que hay escasez de la planta, tanto así que la cannabis podría desaparecer del  legendario país, ha llamado la atención del mundo entero.

¿ Qué está afectando la escasez de la Cannabis Sativa en Jamaica?   

Todos los años y en todas las épocas, el país recibe a miles de visitantes de todo el mundo que acuden para conocer el movimiento y, sin duda, consumir cannabis bueno y diferente dentro del mejor ambiente en relación con la planta.

Desde 2015, Jamaica permitió un ajuste en las normas que regulan a la Sativa, entre ellas su uso medicinal y el poder poseer 2 onzas, así como tener en casa hasta 5 plantas en desarrollo. Sumado a esto, desastres naturales como el huracán de 2020 y las condiciones climáticas que se dieron (en particular intensas lluvias) han ocasionado pérdidas millonarias de los plantíos.

Kenrick Wallace, líder de la industria, ha declarado que tan solo en los últimos meses ha perdido decenas de miles de dólares debido a la poca producción que las condiciones climáticas le han permitido sembrar. Del promedio de 700 libras que produce en un periodo como el medido, tan solo han podido lograr de manera adecuada producir 300 libras, dando un total de pérdida de casi el 60%. Su caso no es aislado.

Legalizar la marihuana y todas sus prácticas comienza a traer discusiones y problemas entre los productores de la industria y si un país como Jamaica comienza a tener problemas tan serios, los demás países deberían comenzar a replantearse cómo y de qué manera evitar colapsos en una industria que comienza a dejarle mucho a los emprendedores emergentes, pero a quitarle mucho más a los que ya se habían consolidado.

Fuente: GQ

Advertisement MVP Ad
Arriba