Conectate con Nosotros

Jean Philippe Cretton, la rompe en Instagram con aclaraciones de su vasectomía a horas de operarse

Entretenimiento

Jean Philippe Cretton, la rompe en Instagram con aclaraciones de su vasectomía a horas de operarse

Las críticas no se dejaron esperar y en su mayoría fueron positivas

Con cerca de 220 mil reproducciones en su Instagram  Jean Philippe Cretton la rompió con la reflexión  que hizo de su vasectomía a horas de operarse.

La pareja de Pamela Díaz decidió realizar un video en el cual pudiera aclarar “las múltiples preguntas y absurdos mitos” que le llegaron, “ya que hay mucho desconocimiento”.

“Sentí que era interesante hablar del tema, ya que hay mucho desconocimiento. Espero poder ser de ayuda y a los que están que sí que no, háganlo, pero conscientes de la decisión que se está tomando.  DUELE NADA DE NADA!” recalca Jean Philippe.

Su operación costó menos de $200.000, ya que era apoyado por su plan de Isapre.  “No es anestesia local, sino que se usa un sedante”, precisó el periodista.

Las críticas no se dejaron esperar  y en su mayoría fueron positivas:

“Te felicito por visibilizar un tema tan importante como este!! Informar y romper mitos, es un gran paso para una carga, que siempre cae sobre la mujer!”.

“Que buena explicación. Para todos esos “machitos” que confunden vasectomía con castración. Te felicito JP por tu decisión e informar de manera sencilla lo simple que es el procedimiento. Saludos”.

“Mi esposo también se hizo la vasectomía hace 8 años y le salió como 35 en el Hospital San José”.       

https://www.instagram.com/tv/CJrhTcYiSZq/

Advertisement MVP Ad
Arriba