Conectate con Nosotros

José Miguel Insulza trató de “populista” a Jiles, y la diputada le respondió “cámbiate los pañales”

política

José Miguel Insulza trató de “populista” a Jiles, y la diputada le respondió “cámbiate los pañales”

Todo por el alza que ha presentado la parlamentaria en las encuestas.

Una respuesta contundente fue el mensaje que envió Pamela Jiles  a José Miguel Insulza, lo mandó a  “cambiarse los pañales”. Todo partió porque el actual senador del Partido Socialista dijo en una entrevista a The Clinic,  que la diputa del Partido Humanista “es una clara muestra de una forma de populismo”, todo por el alza que ha presentado la parlamentaria en las encuestas.

“Lo que es seguro senador, es que no soy cómplice de las violaciones a los derechos humanos de Sebastián Piñera, ni salvé a Pinochet de ser juzgado”, respondió la abuela en un tuit.

Y continuó, “tampoco recibí plata de empresarios, ni soy corrupta, ni he robado”, agregó la periodista, para asegurar que “he hecho más por mi pueblo en un año, que tú en toda tu vida”.

El remate fue más que contundente, “cámbiate los pañales y aprende”.

Las respuestas de apoyo fueron las siguientes:

“No tuvieron ningún pudor en financiar sus campañas al margen de la ley y ahora les preocupa la constitucionalidad del segundo retiro..eso es cinismo!”

“Si el gobierno lleva al TC el segundo retiro del 10% el pueblo saldrá a las calles nuevamente. No digan que no lo vieron venir”.

“Dejemos de ir a marchar a plaza dignidad, no sirve!!!  hay que ir a La Moneda!”

Foto: Epicentro Chile

Advertisement MVP Ad
Arriba