Conectate con Nosotros

Joven asiático se somete a 9 cirugías tras ser rechazado en una entrevista de trabajo

internacional

Joven asiático se somete a 9 cirugías tras ser rechazado en una entrevista de trabajo

El muchacho que trabaja como maquillador, gastó cerca de 14.400 euros en las operaciones

Un radical cambio físico se realizó un joven vietnamita de 26 años, luego de que fuera rechazado en una entrevista de trabajo debido a su apariencia.

Esta situación llevó al muchacho a tomar la decisión de someterse a una cirugía plástica, cuyo resultado lo mostró posteriormente en su perfil de TikTok.

El joven de origen asiático subió una fotografía del antes y después de la operación estética a la que se sometió, lo que ha llamado profundamente la atención de sus internautas.

En el vídeo que subió a su TikTok, el vietnamita explica el momento en que un entrevistador se rió de él debido a su apariencia. Tras mostrar su cambio, el joven tuvo que lidiar con el escepticismo de algunos internautas que, simplemente, no podían creer que se tratase de la misma persona.

Actualmente, el muchacho de 26 años se desempeña como maquillador en Saigón. Además explicó a sus seguidores que había invertido, aproximadamente, 400 millones de dong (más de 14.400 euros) en un total de nueve cirugías plásticas entre las que se incluyen una rinoplastia, implantes de mentón, carillas de porcelana, remodelación de labios, cirugía de párpados dobles e implantes de labios.

“La primera vez que llegué a casa después de una cirugía plástica, mis padres no me reconocieron”, dijo Quyền. “Esperaba tanto, pero aún así no pude contener mis lágrimas”.

Además, el maquillador comparte con sus seguidores numerosos clips que enfatizan su dramática transformación.

“Sé siempre fuerte y encuentra la belleza en la que te sientas más seguro”, narra en una de sus publicaciones. “El estándar de belleza para mí es que cuando te miras en el espejo te sientas satisfecho y confiado”.

Fotografía: www.20minutos.es / quyen_do8 / TIKTOK

Más en internacional

Advertisement MVP Ad
Arriba