Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
foto joven marroquí

Joven marroquí fue expulsada de su casa por ser lesbiana

Su madre la amenazó con “matarla” si intentaba regresar




Un drama propio de una teleserie es la que está viviendo la joven marroquí de 22 años, Malika Chalhy, quien fue expulsada de su casa por su familia por haberle confesado a sus padres que es lesbiana.

Luego de contarle a su familia su orientación sexual, su madre la echó del hogar y además la amenazó con “matarla” si intentaba regresar.

El hecho ocurrió en Italia y en su relato, Malika reveló que luego de contarles en una carta a sus progenitores que se había enamorado de otra mujer, intentó volver al hogar junto a funcionarios de la policía local, quienes nada pudieron hacer para que la joven recogiera su ropa del lugar ante la negativa de sus padres, quienes le indicaron a la autoridad que “no la conocían”.

Pero la historia no acabó, de acuerdo a lo informado por el medio “20 minutos” de España, al cabo de unos días la joven empezó a recibir una serie de mensajes de su madre en los que la criticaba por ser lesbiana, señalándole también que estaba arrepentida de tener una hija así.

“Das asco, lesbiana. Te deseo un tumor, eres la ruina de la familia”, fue parte del primer mensaje que recibió en su teléfono celular, que dejó muy amargada a la joven, quien en sus historias de Instagram recordó los siguientes SMS que le mandó su mamá.

“Sería mejor tener una hija drogadicta que lesbiana. Otras personas tienen suerte porque tienen hijos normales. Solo nosotros apestamos así”, prosiguió la mujer, quien en otro texto incluso llegó a amenazarla de muerte: “Si vuelves te mataremos, mejor 50 años de cárcel que una hija lesbiana”.

Pese a la violencia de los mensajes, Malika pidió a quienes se conectaron con sus historias en redes sociales que no odiaran a sus progenitores.

“Por una palabra, un gesto, un abrazo virtual. Los leo a todos, pero son muchos. Llevo adelante esta batalla con valentía, por los chicos que están pasando por lo que he pasado y estoy pasando yo, por los niños del futuro, por lo que importa en la vida; el amor. Solo les pido que no demuestren odio, ofensas y malas palabras hacia mis padres. Por más comprensibles que ustedes sean con mi situación. Los abrazo a todos”, dijo la joven que estos últimos días ha sido entrevistada en varios programas de la televisión italiana, donde han debatido respecto de los derechos de las minorías sexuales.

Fotografía: www.adnradio.cl / Facebook Malika Chalhy

-aqaGttw
MÁS NOTICIAS