Conectate con Nosotros

FuturaFM

Juan Ángel: una de las actuales voces más románticas del país, nos presenta su nuevo single

Entretenimiento

Juan Ángel: una de las actuales voces más románticas del país, nos presenta su nuevo single

Actualmente, está trabajando en su primer disco, el cual piensa editar a fines del 2019 y cuyo adelanto es el recientemente lanzado single “Pena de Amor”.

Hace muy poco tomamos contacto telefónico  con un joven gran artista, con una tremenda  proyección musical que lo llevó a convertirse  en ganador de la primera temporada del programa Rojo, “El Color del Talento de TVN 2018”,  estamos hablado ni más ni menos que de Juan Ángel.

“Reconozco estar influenciado por la música de Luís Miguel, Juan Gabriel y Pedro Fernández, y acabo de lanzar mi nuevo single “Pena de Amor”, cuyo videoclip ya lleva cerca de 300 mil reproducciones”, sostuvo.

Juan Ángel, es el nombre artístico de Juan Ángel Fabián Mallorca Huento, nacido y criado en Nueva Imperial, IX Región, Chile. Desde muy pequeño, sus inicios en la música, los dio en festivales y programas de talentos artísticos.

Actualmente,  está trabajando en su primer disco, el cual piensa editar a fines del 2019 y cuyo adelanto es el recientemente lanzado single “Pena de Amor”, que está subiendo rápidamente en popularidad en medios tradicionales y digitales.

Con tan solo 22 años de edad, Juan Ángel se ha transformado en una de las voces más sensibles,  contundentes  y románticas aparecidas en el último tiempo en  el ambiente musical nacional.

Continuar leyendo
También te puede interesar...

Más en Entretenimiento

Advertisement MVP Ad

Tendencias

Arriba