Conectate con Nosotros

Juan Carlos Díaz es reelecto alcalde por Talca

regional

Juan Carlos Díaz es reelecto alcalde por Talca

Más información de la elección de los ediles en las otras 29 comunas de la Región del Maule en la página del Servel

Llegó al cargo el 2016 y hoy fue reelecto como alcalde, es así  como  Juan Calos Díaz, dirigirá los destinos  administrativos de Talca en los próximos cuatro años.

La vez pasada ganó con  el 24.069 de los sufragios, representando el 44.7  por ciento de la votación, superando a María Elena Villagrán (Democracia Cristiana), quien obtuvo el 34,0% de las preferencias con 18.345 votos.

“ ¡Mis sinceros agradecimientos a todos y cada uno de ustedes que me apoyó en esta travesía! ¡El resultado es sin duda la muestra de un gran trabajo en equipo! Muchas y mil gracias!”, indicó el edil.

Desde el Servel informan que con el total de las mesas escrutadas (527) Juan Carlos Díaz consiguió el triunfo con un 39,23% de las votaciones,  muy por sobre su contendor más cercano Rodrigo Sepúlveda (IND Unidad por el Apruebo), que obtuvo el 22,13% de las preferencias.

“Un abrazo muy grande a toda la comunidad talquina que creyó en el proyecto que durante los últimos cuatro años me tocó liderar como alcalde lo cual me llena de orgullo y felicidad, y no defraudaré a quienes hoy día han depositado su confianza en las urnas”, señaló el reelecto alcalde, Juan Carlos Díaz.

Más información de la elección de los ediles en las otras 29 comunas de la Región del Maule en https://www.servelelecciones.cl/

Más en regional

Advertisement MVP Ad
Arriba