Conectate con Nosotros

Jugador proveniente de Curicó llega a reforzar el plantel de Rangers

deporte

Jugador proveniente de Curicó llega a reforzar el plantel de Rangers

Antes, había llegado también, el jugador formado en Ñublense, José Tomás Herrera

Rangers oficializó la llegada de un nuevo futbolista para afrontar la Copa Chile y el Torneo de la Primera B 2021.

Se trata del lateral izquierdo de 20 años, Alexander Pastene. El jugador nacido en la cantera de Curicó Unido, mide 1.81 de estatura y llega para aportar con la norma del minutaje Sub 21.

El defensa que lleva entrenando cerca de dos semanas con los “Talquinos”, luchará un puesto de titular con Camilo Saldaña, futbolista proveniente de Santiago Morning.

Por otra parte, el jugador categoría 2002 José Tomás Herrera, está desde diciembre entrenando con el plantel profesional de la escuadra “Piducana”.

El espigado delantero chillanejo fue formado en Ñublense, pero como el campeón de la Primera B aún no reactiva el fútbol joven, se vino a Talca para continuar su carrera en Rangers.

En los dos años previos a la paralización de los torneos nacionales del balompié criollo producto de la pandemia del Coronavirus, el ariete, en ese entonces, jugador de los “Diablos Rojos”, fue el goleador de la Zona Sur en el Campeonato de Fútbol Joven.

En otro ámbito, el equipo que dirige Luis Marcoleta, sigue trabajando arduamente en la pretemporada, con el objetivo de llegar de la mejor forma física y futbolística al inicio de los campeonatos en los que el club participará.

Fotografía: Facebook ALTIUS Gerenciamiento Deportivo

Más en deporte

Advertisement MVP Ad
Arriba