Conectate con Nosotros

Julio Videla, destacado animador de radio y televisión fallece a los 76 años

Nacional

Julio Videla, destacado animador de radio y televisión fallece a los 76 años

Julio Videla comenzó su carrera como comunicador a fines de los 60 en la radio Carrera

Destacado animador de radio y televisión, Julio Videla, fallece a los 76 años, según informó  La Tercera y Radio Portales. El comunicador se encontraba en Viña del Mar,  hasta donde se trasladó a pasar el confinamiento por la pandemia.

Las causas de su muerte

Videla se encontraba dentro de uno de los saunas del edificio donde residía cuando se produjo el deceso.

Desde la Brigada de Homicidios de la PDI detallaron que el animador habría agendado el uso del sauna para las 11.00 pero pasada las 13.00, dos horas después, no salía del espacio, por lo que decidieron ingresar.

Su esposa habría alertado al personal del edificio sobre el largo tiempo que permaneció allí, donde minutos después encontraron su cuerpo sin vida. Se descarta la intervención de terceras personas. Preliminarmente la muerte se asocia a una falla cardíaca agravada por el vapor y temperatura del lugar.

Su trayectoria

Julio Videla comenzó su carrera como comunicador a fines de los 60 en la radio Carrera, y desde ahí paso por diversos diales construyendo una extensa carrera como locutor. Su más reciente trabajo fue en radio Cooperativa donde condujo “Tus años cuentan”

En televisión su trabajo se desarrolló principalmente en Canal 13 y Mega, canales donde tuvo programas como el programa satélite del Festival de Viña “Acompáñeme al Festival”, y “Acompáñenme”.

Foto: Publimetro

Advertisement MVP Ad
Arriba