Conectate con Nosotros

Kel Calderón con el corazón roto ¿ Será por las nuevas declaraciones de su padre?

Entretenimiento

Kel Calderón con el corazón roto ¿ Será por las nuevas declaraciones de su padre?

La influencer compartió un simple emoji de un corazón roto, el cual provocó una serie de especulaciones.

Este martes Kel  Calderón publicó un llamativo mensaje en su cuenta en Twitter (@K3LCALDERON), luego que se diera a conocer el  nuevo testimonio de su papá, pero esta vez defendiendo a Nano Calderón. El abogado pidió recalificar el delito de parricidio frustrado que había impuesto contra su hijo, por el de lesiones graves en contexto de violencia intrafamiliar

La influencer compartió un simple emoji de un corazón roto, el cual provocó una serie de especulaciones por parte de sus seguidores, quienes aluden que su publicación tiene relación con los dichos de su padre el abogado Hernán Calderón Salinas,  desmintiendo la acusación que él mismo había  hecho contra  su hijo Nano por parricidio frustrado.

«Olvídate que tienes familia y haz tu vida sola alejada de esa mugre o terminarás igual», «Que lata por ti, lo diste todo por tu papá. Una humilde opinión, sigue con tu vida, eres hermosa y una buena persona», «La familia no es la que te imponen, es la que tu formas», «En ninguna parte dice que tenemos que quedarnos con nuestra familia», «La única más cuerda de esa familia», fueron algunos de los mensajes que recibió Kel.

Los dichos de Hernán padre ocurren a pocos días de que se difundiera la declaración de su hija al Ministerio Público. “Comparezco ahora porque quiero manifestar mi preocupación y miedo por lo que pueda pasarle a mi padre y a mí”, afirmó la joven, quien destaca que su papá “está siendo objeto de presiones por parte de mi madre y de la defensa jurídica de mi hermano”.

Foto: redgol

Advertisement MVP Ad
Arriba