Conectate con Nosotros

“La abuela” no baja los brazos y promete segundo retiro para Navidad

Nacional

“La abuela” no baja los brazos y promete segundo retiro para Navidad

Recordemos que a partir de este lunes la comisión de Trabajo y Seguridad Social de la Cámara de Diputados revisará el proyecto de retiro del 10% impulsado por parte del Ejecutivo

“Nietitos amados: les pido perdón por no haber podido protegerlos mejor. Aún sigo trabajando para lograr algo más: aminorar tramos de impuesto, incluir a los ‘papitos corazón’. Les prometí un segundo retiro para Navidad cuando nadie creyó que era posible. Nunca bajamos los brazos. Lo tendrán”.

Este fue el tuit que apareció en la cuenta de Pamela Jiles, quien insistió que el 10 por ciento estará depositado antes de navidad. La parlamentaria envía este mensaje luego de lo sucedido ayer en donde la  Sala del Senado, el que  rechazó la iniciativa de la Cámara de Diputados y aprobó el proyecto del Gobierno.

La reforma Constitucional de los parlamentarios impulsados entre otros por la diputada Jiles,  pasará a Comisión Mixta donde nuevamente tendrá que ser discutido.  A eso se suma la amenaza del Tribunal Constitucional, lo que dificultaría su promulgación como Ley de la República.

Pero “la abuela” no pierde las energías ni menos el optimismo según  lo señalado en la red social. Recordemos que a partir de este lunes la comisión de Trabajo y Seguridad Social de la Cámara de Diputados revisará el proyecto del retiro del 10% impulsado por parte del Ejecutivo.

Más en Nacional

Advertisement MVP Ad
Arriba