Conectate con Nosotros

FuturaFM

La caña al parecer es una enfermedad, y podría ser motivo para no ir al trabajo

Actualidad

La caña al parecer es una enfermedad, y podría ser motivo para no ir al trabajo

Sí es cierto, no hay cosa más desagradable que andar con la caña, esos malestares  que se producen después de haber tenido un grato momento apoyado por el alcohol. Naúseas, dolores de cabeza o agotamiento, tanto así que algunos hasta dirían que cuando las tienen se sienten como si “estuvieran enfermos”. Gracias a una reciente decisión de un tribunal alemán, ahora pueden afirmarlo.

El Tribunal Superior Regional de Frankfurt afirmó  que las resacas efectivamente se pueden considerar “una enfermedad”, dado que cualquier desvío en las funciones normales del cuerpo se puede clasificar de esta manera.

Por lo tanto, al menos en Alemania, “andar con la caña” es una enfermedad y podría ser motivo para no asistir al trabajo.

 El tribunal hizo la declaración en relación con un caso contra una empresa que vende productos que supuestamente impiden las resacas.

En consecuencia, el tribunal dijo que la empresa no puede decir que sus productos impiden o curan las resacas.

“Las información sobre un producto alimentario no puede afirmar que sus propiedades evitan, tratan o curan  una enfermedad humana o dar la impresión de que lo hacen”, escribió el tribunal.

En realidad, no existe una cura para la resaca, de acuerdo con el Instituto Nacional de Abuso de Alcohol y Alcoholismo de Estados Unidos.

La única forma de evitar tener “la caña” es no beber alcohol. Sin embargo, aunque no se pueda evitar una resaca, sí se puede tratar los síntomas. Los médicos afirman que comer alimentos con vitamina A, potasio o zinc puede reponer los nutrientes que el alcohol hizo que el cuerpo dejará de absorber.

Fuente : CNN

Continuar leyendo
También te puede interesar...

Más en Actualidad

Advertisement MVP Ad

Tendencias

Arriba