Conectate con Nosotros

“La Casa de Papel” traspasa la pantalla y te permite formar parte de la banda

Actualidad

“La Casa de Papel” traspasa la pantalla y te permite formar parte de la banda

Todo estará dispuesto gracias a un tremendo guión, llevando al límite a los fanáticos, quienes formarán parte de esta exitosa banda.

Para todos los fans de la exitosa serie La Casa de Papel, hay una tremenda noticia, porque gracias a Fever la plataforma líder en descubrimiento de experiencias, te permitirá unir a esta banda y realizar tremendos atracos. Una experiencia única, real, llena de acción y con momentos increíbles.

Se llevará a cabo en abril, en las ciudades de Madrid, París y Sao Paulo de manera simultánea. La Monnaie de París (La Casa de la Moneda), el Palacio de las Alhajas (edificio madrileño que antiguamente albergó una de las instituciones financieras más antiguas de Europa), y el Banco de São Paulo son las emblemáticas localizaciones elegidas en cada ciudad.

Todo estará dispuesto gracias a un increíble guión, llevando al límite a los fanáticos, quienes formarán parte de esta exitosa banda.

Ya son más de 40 mil personas las que se han inscrito en  lista de espera. Hoy 13 de febrero se pondrán a la venta las entradas  a través de la página web www.lacasadepapelexperience.com

Fuente: agencia EFE   

Advertisement MVP Ad
Arriba