Conectate con Nosotros

Revisar el “tronco móvil” y poner ojo en los desperfectos de fábrica, y así pasar unas lindas vacaciones

Actualidad

Revisar el “tronco móvil” y poner ojo en los desperfectos de fábrica, y así pasar unas lindas vacaciones

Llegaron las vacaciones y “la joyita” es la primera que se tiene que preparar, para así no pasar un mal momento. Revisiones van y vienen, es que para evitar un mal rato los expertos recomiendan  chequear líquidos, motor, suspensiones, frenos e iluminación, aunque en muchas ocasiones el vehículo puede tener desperfectos de fábrica que el usuario desconoce.

Es por esto que todas las marcas que comercializan autos en Chile están obligadas a publicar en la página web del Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) las fallas de origen que presentan los automóviles.

Es así como sólo en el 2019 se emitieron 99 “alertas de seguridad” de vehículos que presentaron desperfectos en el motor, airbag, frenos, suspensión y carrocería.

La información está dispuesta para todos los consumidores, pero el  Sernac advierte la falta de costumbre de costumbre que tienen los conductores en revisar estas alertas, las que incluso pueden poner en riesgo sus propias vidas, ya que son consideradas como “un riesgo para la seguridad de todos”.


Fuente: La Cuarta

Fotografía autobook Chile



Advertisement MVP Ad
Arriba