Conectate con Nosotros

La melancolía como parte de su estilo, Princesa Alba y su nuevo single

Entretenimiento

La melancolía como parte de su estilo, Princesa Alba y su nuevo single

Estamos hablando de la una gran mezcla entre pop y ritmos urbanos.

Princesa Alba no descansa, tras un exitoso 2019 este viernes lanzó el último single de su disco EP, denominado “Mi Culpa”. El tema es producido por el artista chileno Francisco Victoria y el español Alizzz, promete ser un éxito para este verano.   

Estamos hablando de la una gran mezcla entre pop y ritmos urbanos, es una canción  para bailar, pero con una letra un tanto melancólica como es su estilo.  Seguramente por ese motivo, uno de los comentarios que recibió por parte de los fans fue “que nadie te impida llorar y perrear a la vez”.  

También en la plataforma de videos, se comenta sobre Princesa Alba que “la risa coqueta es su sello” y que el tema tiene guiños a la agrupación noventera Supernova.

El 5 de enero, cantará por primera vez su nuevo single “Mi culpa”. Estrenando el año en Blondie en el ciclo La Dominga con un show para todas las edades. Los valores varían entre los $4.000 en preventa y $7.000 para admisión general, entradas que se pueden adquirir a través de Passline o en la puerta de la disco ubicada en Unión Latinoamericana.

No olvidar que el show parte a las 20:00, pero las puertas abren dos horas antes, para que los más fieles fans alcancen un lugar privilegiado para disfrutar del concierto de Princesa Alba, quien además se presentará en tercer día de Lollapalooza en su décima edición.

Advertisement MVP Ad
Arriba