Conectate con Nosotros

La música contestaría de “Los Asociados” estará presente este sábado vía streaming

musica

La música contestaría de “Los Asociados” estará presente este sábado vía streaming

En sus canciones, fusionan con gran ingenio y particularidad sonidos rockeros de una nueva trova con un sello de denuncia y valentía en sus letras.

Si te gusta la llamada “música alternativa” este sábado 20 de junio a partir de las 21:00 horas no te puedes perder  la banda nacional de folk-rock Los Asociados llevará a cabo el streaming denominado Radiografía, ocasión en la que realizarán un concierto conceptual a través de Facebook Live y su canal de YouTube.

En la oportunidad, harán un recorrido por canciones de su disco Siglos, además de un exclusivo adelanto de su próximo larga duración y un interesante montaje audiovisual de escritores chilenos, todo ello junto a una cruda radiografía de las desigualdades sociales, en vivienda, sueldos, educación, salud y educación.

En sus canciones, fusionan con gran ingenio y particularidad sonidos rockeros de una nueva trova con un sello contestatario, de denuncia y valentía en sus letras, tratando temas de contingencia como es la vida social de un inmigrante, la problemática ecológica  y la soberanía mal entendida de un país, donde sus gobernantes han vendido todo.

Los Asociados fue fundada por Jorge Escobar (músico, compositor y voz principal) y Miguel Rojas (músico y bajista) nació a mediados del año 2015. A fines de ese mismo año, se integró el baterista y percusionista Agustín Bravo. En marzo de 2020 se sumó en la guitarra Luis Aceituno

Actualmente, se encuentran en plena producción de su tercer disco llamado “El Origen” y en etapa de composición de su cuarto disco llamado “Carro del Dios Sol”.

Advertisement MVP Ad
Arriba