Conectate con Nosotros

La pequeña “Catita” nos acaba de dejar… fue una tremenda luchadora

Salud

La pequeña “Catita” nos acaba de dejar… fue una tremenda luchadora

Necesitaba con urgencia una persona compatible genéticamente, para así poder realizarse un trasplante de médula.

Tenemos una lamentable noticia, hace pocos minutos falleció Catalina Pérez, más conocida como la “Catita”, una pequeña de 5 años que estaba buscando un trasplante de médula.

Ella sufría de “aplasia medular “ una extraña enfermedad que no le permitía producir su propia sangre.  Por esto necesitaba  con urgencia una persona compatible genéticamente, para así poder realizarse un trasplante de médula, instancia a la que lamentablemente  no pudo llegar.

La pequeña se encontraba internada en el Hospital Regional de Talca, y hace algunas semanas su estado de salud se había complicado,  pero esperaban  estabilizarla pues había aparecido una persona compatible en Canadá.

Sus padres Bernardo y  Veisa , hicieron todo lo humanamente posible por “Catita”, para que se pudiera recuperar. Esta pequeña también luchó fuertemente, así lo indicó el equipo médico que la trató.

Pero ahora Catalina nos dejó, las palabras de consuelo para su familia la verdad  que no son suficientes, por eso guardamos un profundo silencio y respeto ante la partida de esta menor.   

Advertisement MVP Ad
Arriba