Conectate con Nosotros

“La Raca” volvió al Bienvenidos, “yo necesito trabajar”

Entretenimiento

“La Raca” volvió al Bienvenidos, “yo necesito trabajar”

Actualmente Nano, se encuentra en detención preventiva en Santiago 1, y por ende la comunicadora está pasando por uno de los peores momentos de su vida.

Tras más de tres semanas de estar  fuera del programa, Raquel Argandoña, volvió al Bienvenidos. Recordemos que la ex alcaldesa de Pelarco estuvo alejada del  Canal 13,  por el delito de parricidio frustrado que se le imputa a su hijo Nano Calderón, luego que éste  apuñalara a su propio padre, por un supuesto abuso sexual contra su polola.   

Actualmente Nano,  se encuentra en detención preventiva en Santiago 1, y por ende la comunicadora está pasando por uno de los peores momentos de su vida.

Fue así, como este lunes,  Amaro Gómez Pablos anunció el esperado regreso de La Quintrala al Bienvenidos.  “Agradezco la oportunidad de estar frente a las cámaras, frente a ustedes, muchísimas gracias”. Seguido a eso, extendió sus agradecimientos a sus compañeros de trabajo, Tonka, Polo y Amaro.

“También agradecer a todos ustedes (los televidentes), que de alguna que otra forma llegaron a mí a través de WhatsApp, de mensajes en Instagram y de mail, apoyándome en estos difíciles momentos.”

Y añade, “yo sé que no soy la primera mamá que pasa momentos dolorosos por un hijo, pero siempre estaré al lado de mis hijos acompañándolos, protegiéndolos. ”, dijo al borde de las lágrimas.

“Las  cosas cuando pasan,  pasan por algo,  creo en Dios y la justicia, pero siempre voy a defender a mis dos hijos”.

Finalmente dijo,  “yo necesito trabajar y creo que debo comenzar de nuevo. Así que, muchas gracias”.

Advertisement MVP Ad
Arriba