Conectate con Nosotros

La reinvención de Claudio Fariña, de rostro de TVN a garzón, el trabajo dignifica

Actualidad

La reinvención de Claudio Fariña, de rostro de TVN a garzón, el trabajo dignifica

“Necesito pagar dos colegiaturas. ¡Somos hijos del rigor!”,

Por casi 20 años trabajó al pie del cañón para el equipo de prensa 24 Horas. Hace dos años fue desvinculado, teniendo algunas apariciones  en  el 2019  coanimando el programa ‘No culpes a la noche’.

Hoy Claudio Fariña, a raíz de la crítica situación económica por la que atraviesa el país, se reinventó y aceptó el trabajo de garzón en el restaurant de un amigo, el local se llama Ají Seco, y está ubicado en el sector de Manuel Montt, Providencia.

“Trabajo como un garzón más, y al final del turno reparto al personal. O sea también Uber. Necesito pagar dos colegiaturas. ¡Somos hijos del rigor!”, señaló  el periodista a Glamorama.

La situación del ex rostro de TVN no solo ha llamado la atención en nuestro país, sino que también en Argentina, donde toman su caso para referirse a la difícil situación laboral que se vive actualmente en el país.

El medio argentino Infobae señala: “De esta manera, Fariña engrosó la extensa cifra de desempleados en el país, que se disparó de manera exponencial en los tiempos de confinamiento extremo por disposición sanitaria. La última medición, del trimestre móvil mayo-julio de 2020, que proporciona periódicamente el Instituto Nacional de Estadísticas (INE), arrojó un 13,1%, la más alta desde que se tienen registros desde 2010”.

Advertisement MVP Ad
Arriba