Conectate con Nosotros

FuturaFM

La Teletón no se posterga, no cambia de fecha. Porque la Teletón se hace todos los días. Lo único que cambia es la fecha en que vamos a hacer el evento

Nacional

La Teletón no se posterga, no cambia de fecha. Porque la Teletón se hace todos los días. Lo único que cambia es la fecha en que vamos a hacer el evento

La mayor preocupación de la institución es poder atender a sus beneficiarios y solventar los sueldos de sus funcionarios

El evento televisivo de la Teletón tendrá un cambio de fecha ya que no se realizará este año sino que se aplazará para el 2020 los días 3 y 4 de abril . Esto con motivo del denominado “Estallido Social” que vive Chile. En la conferencia de prensa estuvo presente el principal impulsor de esta cruzada, Mario Kreutzberger, quien se mostró un tanto triste.

“La Teletón no se posterga, no cambia de fecha. Porque la Teletón se hace todos los días (…) Lo único que cambia es la fecha en que vamos a hacer el evento”, aseguró Don Francisco.

Además señaló que la mayor preocupación de la institución  es poder atender a sus beneficiarios y solventar los sueldos de sus funcionarios, hasta el cuarto mes del próximo año.

“La Teletón en esta oportunidad tiene 14 institutos, no es como años anteriores. En los últimos cinco hemos crecido más de un 50% en la instalaciones de nuestros institutos. Estamos preocupados de las 30.000 familias que atendemos, pero también de los 1.000 trabajadores y funcionarios que trabajan”, sostuvo.

Por otro lado el comunicador indicó que, lamentablemente, bastante esfuerzo realizado a lo largo de 2019 se perderá con esta determinación.

Más en Nacional

Advertisement MVP Ad

Tendencias

Arriba