Conectate con Nosotros

FuturaFM

Las múltiples propiedades del té verde ¿ te tinca consumirlo?

Entretenimiento

Las múltiples propiedades del té verde ¿ te tinca consumirlo?

Se deben consumir, ni más ni menos, que alrededor de 10 tazas de té verde por día.

¿Te gusta tomar té? ¿ Eres fanática (o) de esta infusión? Varias  investigaciones se han hecho sobre los beneficios de este brebaje pero ninguno tan concluyente como que el que realizó  la Universidad Estatal de Ohio, en Estados Unidos, sobre específicamente el té verde.

Los científicos crearon un experimento donde examinaron el comportamiento de ratones alimentados con una dieta donde incluían el té verde, y otro donde llevaban una dieta alta en grasas. Al medir algunos factores, detectaron que el primer grupo tenía menor resistencia a la insulina y un menor aumento de peso que los ratones que no consumían té verde.

Según lo expresado por Richard Bruno, autor principal del estudio, publicado en la revista ‘Journal of Nutritional Biochemistry’, se deben consumir, ni más ni menos, que alrededor de 10 tazas de té verde por día.

En definitiva, el consumo de té verde nos ayuda a  bajar de peso gracias a sus propiedades, ya que  estimula el crecimiento de buenas bacterias intestinales. Esto significa una gran ventaja a la hora de bajar de peso. Además,  de la producción de catequinas, un antioxidante que está relacionado con la reducción de enfermedades cardíacas y hepáticas, y hasta con beneficios anticancerígenos ¿ Qué te parece?    

Continuar leyendo
También te puede interesar...

Más en Entretenimiento

Advertisement MVP Ad

Tendencias

Arriba