Conectate con Nosotros

Las series que no te puedes perder si te gustó The Last Dance

Entretenimiento

Las series que no te puedes perder si te gustó The Last Dance

Lo cierto es que es tanta la oferta que es bueno tener una guía, para saber de qué se trata.

The Last Dance es una serie documental de Netflix que cuenta la historia de la última temporada de Michael Jordan en los Chicago Bulls.  El éxito fue a tal nivel que mucho fanáticos y por qué no decirlos también fanáticas están buscando series, que tengan el mismo perfil para poder sentarse a verlas.

Pero lo cierto es que es tanta la oferta que es bueno tener una guía, para saber de qué se trata, y si realmente vale la pena invertir las hora en verlas. Por ello  acá te dejamos las mejores 5 series que son muy parecidas a The Last Dance        

  The Carter Effect – Netflix

Para los  fanáticos de la NBA esta es  la serie que hay que ver, sobre todo  para entender muchas cosas que ocurrieron en los años 90 y que pusieron a los Toronto Raptors en el mapa para los no tan iniciados en el tema. El documental cuenta la llegada de Vince Carter a Canadá y toda la revolución que logró hacer en un equipo que no tenía historia y una estrella de la NBA se la dio.

Las Troyanas – HBO

El básquetbol en los Estados Unidos no es sólo un deporte que practican los hombres y este documental muestra la historia de Cheryl Miller, la leyenda de los Indiana Pacers que gracias al gran equipo que formó en los años 80′, sentó las bases para la creación de la liga femenina WNBA.

Sunderland ‘TiL I Die – Netflix

La serie definitiva de fútbol, se grabó cuando el equipo inglés, Sunderland volvió a la Premier League después de descender a la segunda división. Es para los que les gusta emocionarse con un equipo que pierde todo, que pierde la categoría y que puede seguir hundiéndose mucho más.

Take Us Home: Leeds United – Amazon Prime Video

Los bielsistas la van a amar y los que no lo son también. La historia de un grande de la primera división de Inglaterra como fue el Leeds United que intentará ganar su ascenso a la Premier League, con nuevo dueño Andrea Radrizzani y técnico, el argentino, Marcelo Bielsa.

El día menos pensado – Netflix

Esta serie trata un deporte que no todos aman, pero que la historia los atrapará. Cuenta la historia del equipo de ciclistas profesional Movistar Team con sus peleas, reconciliaciones y nuevas peleas. Lo mejor, no la censuraron así que vas a poder ver todo lo que pasa dentro de un equipo que busca la gloria.

Advertisement MVP Ad
Arriba