Conectate con Nosotros

¿ Le faltó maquillaje a Kast?

Nacional

¿ Le faltó maquillaje a Kast?

¿ Le faltó maquillaje a Kast?

Lo cierto es que sus intervenciones no fueron bien evaluadas por los analistas políticos

“Claramente no me acompañó el maquillaje, estaba un poquito pálido (…) de hecho, otro candidato me preguntó si me sentía bien”. Es lo que señaló el candidato presidencial José Antonio Kast luego del debate televisivo realizado anoche.

La verdad de las cosas es que sus intervenciones no fueron muy bien calificadas por lo analista políticos y sobre todo en twitter.   Lo cierto es que  perdió el control en el debate y realizó una pregunta personal a la  periodista, Macarena Pizarro,  que desató amplias críticas en redes sociales.

“En su gobierno usted propone beneficios para las parejas casadas. Y sin embargo, en  nuestro país, hay una gran cantidad, un gran número de mujeres que crían solas a sus hijos, un 25% de las madres son madres solteras”, comenzó Pizarro antes de realizar la consulta.

Para luego preguntar “¿por qué el Estado tendría que invertir en dar beneficios a quienes tienen la ventaja de ser dos, y entre dos criar a sus hijos, a mujeres que los crían solos y sacan adelante a sus hijos sin ayuda?”

Kast respondió  con otra pregunta, la que generó diversas críticas “¿Usted es casada?”, recibiendo la respuesta “soy divorciada, pero creo que eso no tiene ninguna importancia para este debate”.

Más en Nacional

Advertisement MVP Ad
Advertisement MVP Ad
Arriba