Conectate con Nosotros

Leonardo Farkas regala 30 millones de pesos en novedoso concurso navideño

Entretenimiento

Leonardo Farkas regala 30 millones de pesos en novedoso concurso navideño

El empresario chileno otorgará 30 premios de un millón de pesos

El empresario chileno, Leonardo Farkas, anunció hace algunos días un nuevo concurso para ir en ayuda de las familias que más lo necesitan.

El también filántropo, dispuso de 30 millones de pesos para regalar a 30 familias. La idea es que cada uno de los ganadores se lleve 1 millón de pesos.

A través de sus redes sociales, Leonardo Farkas, explicó la forma de participar y quienes puede hacerlo: los ganadores recibirán 30 regalos por un millón de pesos cada uno.

En su redes sociales, el empresario, también conocido como el “hombre orquesta” escribió: “¡30 millones! Como cada fin de año, miles de niños me piden regalos para su familia. Por transparencia, comunicaré públicamente 30 regalos de 1 millón de pesos cada uno”.

Posteriormente, entregó las instrucciones del concurso: “Para participar, los niños deben enviarme desde hoy a este, mi único Facebook oficial, un video contándome por qué su Familia se merece este regalo. No olvidar etiquetar a su familia. ¡Pronto informaré los 30 ganadores! a través de mi único Twitter. Ojo, no tengo Instagram”.

La publicación del empresario fue muy comentada por sus seguidores: “Qué corazón más grande. Ojalá hubieran más como él”; “Un bonito gesto”; “Ojalá todos los niños que realmente lo necesiten, ganen este gran regalo. Gracias por darle esa tremenda alegría a tantas familias humildes!”, entre otros.

Esta no es la primera vez que Leonardo Farkas ejecuta iniciativas como estas, constantemente está realizando concursos en víspera de navidad o colaborando con personas que requieren de recursos para la concreción de algún anhelo.

Fotografía: www.meganoticias.cl

Más en Entretenimiento

Advertisement MVP Ad
Arriba