Conectate con Nosotros

Leviatán regresa con “Dos”

musica

Leviatán regresa con “Dos”

Según cuenta la historia debutaron el 2018 con un álbum de siete canciones titulado “Volver”.

Con la intención de hacer canciones, ensayar, tocar y registrar, de esta forma nació la banda Leviatán. Hoy llegan a nosotros promocionando su último trabajo que es “Dos”, un EP recién estrenado en plataformas de streaming.

Luego de varias presentaciones en vivo y cambios en la formación, la banda volvió a los estudios para grabar este EP donde destaca el single “Contracorriente”, el cual incluye un videoclip grabado en cuarentena y que se puede ver en el canal de YouTube de Leviatán.

Este grupo de chilenos está conformado por Renato Fernández (guitarra, coros), Sergio Barros (batería, coros), Nicolás Morán (voz, guitarra) y Esteban Pérez (bajo) y según cuenta la historia debutaron el 2018 con un álbum de siete canciones titulado “Volver”.

“La esencia de la banda es crear música melódica, es decir, que privilegia la canción, un núcleo emocional, rítmico y colectivo del grupo como un todo. Las influencias comienzan por The Beatles y la música con que crecimos: Charly García y Spinetta, The Smiths, Soda Estéreo, Echo & The Bunnymen, hasta Oasis y Gene. Este es el sonido reconocible de guitarras y voces melódicas”, explican sus integrantes.

Producido por el destacado ingeniero en sonido Rodrigo Paniagua y grabado en Estudios Principal de Pirque, “Do” lo puedes escuchar en Spotify y otras plataformas de streaming.

Spotify:
https://spoti.fi/3dCAXgs

Sigue a Leviatán en:
Facebook
Instagram

Advertisement MVP Ad
Arriba