Conectate con Nosotros

Locutora recibió sobre azúl por aceptar desafío TikTok

Entretenimiento

Locutora recibió sobre azúl por aceptar desafío TikTok

A tanto ha llegado la noticia, que varios abogados le han ofrecido asesoría legal para demandar a su ex empleador. Desde la radio emisora… “no se oye padre”

La locutora, Estefanía Latapicctt, es  fanática de TikTok, y aceptó el desafío de uno de sus seguidores que consistía en presentar una canción y emitir otra distinta, la subió a la red social y por esto fue despedida de su trabajo.

Tenía un programa juvenil en Radio Canal 95, según indica no había restricciones de subir videos desde el estudio, y que al contrario, los instaban a hacerlo. “No existía ningún tipo de instructivo ni trato. Muy por el contrario, se nos instaba bastante a subir contenido a nuestras redes sociales y a las de ellos para poder generar movimiento online. Inclusive (…)  habían comprado un aro de luz para subir más contenido”.

Tiene ni más ni menos que 172 seguidores, utilizaba este medio para motivarlos a escuchar la radio medio que según señala, sin darle una explicación y por medio de un mensaje de WhatsApp, le informó que la sacaba del aire, causando la molestia de sus fans, quienes incluso llamaron a campañas en su apoyo.

“La reacción de mis seguidores me sorprendió para bien realmente. Estoy feliz por una parte por todo el cariño y apoyo que me han brindado. Ellos son los verdaderos protagonistas. Ellos son quienes deciden a quién escuchar y a quién no, y que se hayan expresado así, me llena el alma”, manifestó.

A tanto ha llegado la noticia, que  varios abogados le han ofrecido asesoría legal para demandar a su ex empleador. Desde la radio emisora… “no se oye  padre”.     

Más en Entretenimiento

Advertisement MVP Ad
Arriba