Conectate con Nosotros

Los clásicos de la TV en Semana Santa: “Jesús de Nazareth” remasterizado y cumple 38 años al aire

Cultura

Los clásicos de la TV en Semana Santa: “Jesús de Nazareth” remasterizado y cumple 38 años al aire

Formará parte de la transmisión de TVN.

Se no vienes el fin de Semana Santa y si hablamos de clásicos ente este periodo, sin duda que es ver los la transmisión especial que ofrece, sobre todo la TV abierta, y aquí te lo damos a conocer.

Quién no ha visto “Jesús de Nazareth”,  esta tremenda película  de Franco Zeffirelli y protagonizada por Robert Powell, que  formará parte de la transmisión de TVN.

 Este 2020 cumple 38 años y será dada en dos partes: la primera de ellas a las 17:30 horas y la siguiente en horario prime, justo después del noticiero central.  Con una versión recientemente  remasterizada, sin duda que es un clásico chileno.  

Pero en la mañana del viernes 10 de abril,  todo comenzará con la miniserie “San Pedro”, uno de los proyectos bíblicos de la televisión italiana RAI y que tiene una extensión que sobrepasa las tres horas.

A las 14:30 será el turno de “Los 10 mandamientos”, que muestra la travesía de Moisés para liberar  al pueblo hebrero del malvado Faraón, hazaña tras la cual Dios le entrega las normas para vivir en un nuevo lugar, la “Tierra Prometida”.

Por otro lado el canal de La Red, tampoco  se queda atrás y el viernes  emitirá dos series a las 11:00 horas mostrará “El Papa Bueno” con el actor británico Bob Hoskins como Juan XXII, el hijo de unos sencillos granjeros que pasó de cura a cardenal de Venecia y que finalmente ejerció como Papa desde 1958 a 1963; y luego, a las 14:45, será el turno de la miniserie “Ben Hur”, una adaptación de la legendaria novela de Lewis Wallace, y que cuenta con las actuaciones de Joseph Morgan y Stephen Campbell.

El sábado 11, a las 15:00, emitirá el filme “Moisés” que aborda la historia del niño rescatado de las aguas del Nilo que se convierte en el salvador del mundo hebreo. Para el domingo 12, en tanto, mostrará “Barrabás” a las 21:00 horas.

Fuente: EMOL

Advertisement MVP Ad
Arriba