Conectate con Nosotros

“ Los dedos bien metidos en la ra…” opiniones dividas por mensaje de Américo a manifestantes

Actualidad

“ Los dedos bien metidos en la ra…” opiniones dividas por mensaje de Américo a manifestantes

El artista era el encargado de culminar el show. Pero al comienzo de la presentación se habrían escuchado gritos y cánticos contrarios al Gobierno.

Américo entregó un “especial” mensaje a manifestantes que estaban dentro del público en el Carnaval Andino “Con la Fuerza de Sol” en Arica su ciudad  natal.

El artista era el encargado de culminar el show. Pero al comienzo de la presentación se habrían escuchado gritos y cánticos contrarios al Gobierno. Ahí fue donde increpó al público diciendo que “si quieren sangre por mi parte no la van a tener porque yo no soy el responsable. Pero sí puedo usar el micrófono para transmitir este mensaje”.

Aunque recibió el apoyo de la mayoría de los asistentes, algunos  no dejaron de manifestarse, en donde el ariqueño hizo una especial comentario. “Te invito a pasarla bien, a disfrutar de nuestro carnaval. Y si no la pasas bien alguien, alguien por favor, que le convide un poco de espuma y se entierre los dos dedos bien metidos en la raja”, le dijo el intérprete.

“Pero en mi Arica no, en mi Arica no hermano. No vas a venir a joderle la fiesta a la gente. Pásenlo bien, el mensaje llegó hace rato. No seas tonto como los que creen que son tontos”, concluyó.

En redes sociales salieron diversos mensajes, algunos lo calificaron de ordinario reprochándole que fue parte de la campaña presidencial de Sebastián Piñera, mientras que otros lo felicitaron por callar al comunista.   

Advertisement MVP Ad
Arriba