Conectate con Nosotros

FuturaFM

Los hombres bajitos son la mejor opción para tener una pareja estable según la ciencia

Entretenimiento

Los hombres bajitos son la mejor opción para tener una pareja estable según la ciencia

Para este estudio los investigadores recopilaron información a más de 5 mil familias estadounidenses, en un periodo de 50 años.

Te sientes literalmente, atraída por hombres más pequeños que tú. A lo mejor es tu instinto de supervivencia hablando. Según la Universidad de Nueva York los hombres bajitos, son mejores parejas, y de concretarse un matrimonio tiene más posibilidades de durar.

Es importante considerar, que para este estudio los investigadores recopilaron información a más de 5 mil familias estadounidenses, en un periodo de 50 años.

Con estos datos encontraron que los hombres bajitos (de menos de 1.73m), tienen menos posibilidades de casarse,  pero cuando lo hacen presentan una tasa de divorcio 32 % veces menor que los hombres más altos.

Ahora, nadie se ha podido explicar por qué se da este fenómeno, pero sí pudieron analizar algunos factores, como que los hombres pequeños comparten más tareas del hogar que sus contrapartes más altas, en un promedio de 8.28 horas, contra un 7.38 con respecto a los hombres altos.

Los científicos concluyeron que esto puede deberse a que estos últimos  se sienten “por encima” de estas labores y las evitan.

También se comprobó que los hombres menores a un 1.70 m, suelen tener más ingresos,  y tienen sexo más seguido con sus parejas.

¿ Qué tal? ¿ Interesante no ?                     

Continuar leyendo
También te puede interesar...

Más en Entretenimiento

Advertisement MVP Ad

Tendencias

Arriba