Conectate con Nosotros

FuturaFM

Los rojinegros presentes en las movilizaciones

Actualidad

Los rojinegros presentes en las movilizaciones

Es que fue tanto el buen ambiente que se generó, que hasta jugadores del plantel profesional se sumaron a esta convocatoria.

La hinchada rojinegra no se quiso restar de esta realidad social  y ayer se hicieron presentes en las manifestaciones. Se reunieron pasadas las 16:00 horas en la Estación de Ferrocarriles y de allí partieron por la 2 sur.

 A medida que caminaban, eran más los hinchas del cuadro piducano que llegaban, principalmente en familia, a ser parte de esta protesta que terminó su andar en la Plaza de Armas.   

Temas educacionales, de salud, AFP’s, cambio de constitución, entre otras fueron las consignas que más replicaron los hinchas. Es importante recalcar que la marcha se realizó de manera pacífica.

Es que fue tanto el buen ambiente que se generó, que  hasta jugadores del plantel profesional se sumaron a esta convocatoria. Richard Leyton, José Barrera y Jaime Luciano Gaete, entre otros, se hicieron parte de este descontento, lo cual mostró la transversalidad del movimiento social.

Fuente: Diario El Centro

Más en Actualidad

Advertisement MVP Ad

Tendencias

Arriba