Conectate con Nosotros

Los Simpson: cinco secretos que demuestran que Maggie es el personaje más oscuro

Entretenimiento

Los Simpson: cinco secretos que demuestran que Maggie es el personaje más oscuro

Dentro de todos los personajes de Los Simpson, parece que es Maggie quien guarda más secretos y algunos de ellos son demasiado oscuros

Los Simpson siempre nos dejan muchas dudas y en ocasiones nos muestran escenas que nos acercan a conocer más los secretos de algunos personajes, pero no hay personaje más misterioso y a la vez oscuro que la mismísima Maggie Simpson.

Tiene un instinto asesino

Después de que se descubriera que Maggie le disparó “accidentalmente” al señor Burns, ella mueve los ojos de una manera sospechosa, lo que nos deja en claro que tal disparo no fue accidental, sino que ella tenía toda la intención de quitarle la vida al jefe de Homero.

Pero todo se confirma en la temporada 22, en donde podemos ver a Maggie literalmente apuntando un rifle en dirección al Señor Burns con intenciones de terminar lo que empezó.

Tiene problemas con el juego

Dicen que “de tal palo, tal astilla” y es justamente lo que sucede con Maggie y Marge, pues parece que la bebé Simpson heredó los problemas de adicción a las apuestas de su madre. Esto lo podemos ver en la temporada 19, episodio 14, en donde Maggie se puede ver jugando póker en línea antes de cambiar a Plaza Sésamo intentando que nadie la vea.

Otra adicción más

No solamente es adicta al juego, también es adicta a usar su chupete, y si es que no tiene uno, intentan buscar algo más que ponerse en la boca casi de inmediato. Su adicción al chupete la ha llevado a desafiar las normas de una guardería, creando una revolución y dando a todos los bebés sus respectivos chupetes. Lo que nos lleva al siguiente punto.

Es mucho más inteligente de lo que deja ver

Por consenso general, se cree que el miembro más inteligente de la familia es Lisa Simpson, pero no es el caso, pues Maggie ha demostrado en más de una ocasión ser extremadamente inteligente. Muestra de ello es todo lo anterior que ya vimos, en donde demuestra ser experta en armas de fuego y una apostadora sin escrúpulos, pero también la hemos visto manejar un auto, nadar llevando a cuestas a Homero y muchas otras cosas más.

Todo esto nos hace pensar que es muy probable que no solamente estamos frente a una bebé inteligente, sino frente a una bebé genio con intenciones ocultas.

Tiene un enemigo mortal

En más de una ocasión hemos visto a un bebé con una sola ceja mirar fea a Maggie y parece que ambos se odian a muerte. Este personaje en realidad no tiene un nombre como tal, pero sabemos que, de todos los miembros de la familiapor lo menos dos de ellos tienen enemigos mortales: Bart tiene a Bob Patiño y Maggie tiene al bebé que la ve feo.

Fuente: www.fayerwayer.com

Advertisement MVP Ad
Arriba