Conectate con Nosotros

Macabro crimen en Quilicura, mató a su madre y hermana, no se descarta delito sexual

policial

Macabro crimen en Quilicura, mató a su madre y hermana, no se descarta delito sexual

El imputado sería formalizado durante esta jornada por los delitos de parricidio y homicidio

Una madre y su hija fueron encontradas muertas al interior de su domicilio durante la madrugada de este martes en Quilicura.

Carlos Gabriel Venegas Aguilar, de 21 años, atacó con un cuchillo a su madre y hermana, de 54 y 18 años, respectivamente, hasta provocarles la muerte en su propia casa. Al ser asistido por la policía, el sujeto reconoce su responsabilidad, siendo detenido automáticamente.

“Al hacer una inspección del lugar, los detectives accedieron al segundo piso del inmueble, lugar en el cual había un tercer sujeto, un hombre de 21 años de edad, quien presentaba lesiones en ambas manos, siendo auxiliado por los funcionarios de la policía y trasladándolo desde Quilicura hasta el Hospital San José, donde en estos momentos se encuentra detenido”, relató el subcomisario Vicente Torres, de la Brigada de Homicidios Metropolitana.

El fiscal a cargo del caso, Felipe Olivari, indicó que el hombre está efectivamente confeso, y que está siendo acusado de homicidio y parricidio, y no descartó la existencia de delitos sexuales.

El subcomisario Vicente Torres detalló en tanto que “detectives de la Brigada de Homicidios lograron establecer que al interior de un inmueble había dos personas fallecidas, ambas de género femenino, una de 54 años y otra de 18”.

“Ellas presentaban diversas lesiones provocadas por armas cortantes. La mujer de mayor edad presentaba una lesión principal en el cuello, mientras que la segunda en la zona del tórax”, heridas que les habían provocado la muerte.

Por otro lado,  el subcomisario  Torres, de la Brigada de Homicidios de la PDI, explicó que no se descarta que el atacante estuviese bajo la influencia de alguna sustancia psicotrópica.

El imputado sería formalizado durante esta jornada por los delitos de parricidio y homicidio. “Estamos hablando de penas gravísimas. El delito de parricidio parte en los 15 años y un día hasta el presidio perpetuo calificado. Y los antecedentes que tenemos es que no habría participado ninguna persona más”, dijo Olivari.

Foto: Meganoticias

Advertisement MVP Ad
Arriba