Conectate con Nosotros

Madre de 88 años fue echada de la casa por su hija, municipio llevará el caso a la justicia

regional

Madre de 88 años fue echada de la casa por su hija, municipio llevará el caso a la justicia

La señora Adriana, va a ser traslada a Santiago donde vivirá con el resto de su familia

Este fin de semana en Linares, Adriana Lobos de 88 años fue echada de la  casa por su hija con una maleta, el lugar específico fue en la población Los Aromos 2, lo que hizo que vecinos  llegarán hasta el propio municipio,  a dejar constancia de esta situación.

Recordemos que la comuna se encuentra en cuarentena total, por lo que el contexto  era más que complicado. “Inés Marchant Lobos es la otra hija que viene  a buscar a la señora Adriana Lobos,  para hacerse cargo junto a su familia. Además  desde el municipio con el resto del equipo nos hemos comprometido en primer lugar a diagnosticar y poder estabilizarla  desde el punto de vista clínico, ya sea  con nuestros  equipos o los privados que vamos a solventar,  el estado emocional, de salud y el diagnóstico de la señora Adriana”, indicó el alcalde, Mario Meza.

La señora Adriana, va a ser traslada a Santiago donde vivirá con el resto de su familia. Pero esto no  se queda  aquí,  “vamos a presentar una acción judicial ante los Tribunales de Familia respecto de este caso  y una querella penal por el hecho de maltrato habitual”, añadió el edil.

Finalmente, desde el Senama, la coordinadora regional, Patricia Labra, dijo que “nos pusimos en contacto con el alcalde, el que tomó todos los resguardos sociales y sanitarios, por lo que nos sumaremos a las acciones legales que correspondan”.

Fotografía: Cooperativa

Advertisement MVP Ad
Arriba