Conectate con Nosotros

Madre echa de su casa a hijo de 30 años , y éste la denunció

internacional

Madre echa de su casa a hijo de 30 años , y éste la denunció

Según contó la mujer, le pidió a su hijo que buscara un trabajo para ayudar con los gastos, pero lejos de acceder, el hombre se la pasó todo el tiempo jugando videojuegos

Un joven de 30 años presentó una  denuncia  en contra de su madre ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Su progenitora había pedido ayuda a un par de familiares, quienes echaron con agua y escobazos al hombre para que saliera del domicilio.

Según contó la mujer, le pidió a su hijo que buscara un trabajo para ayudar con los gastos, pero lejos de acceder, el hombre se la pasó todo el tiempo jugando videojuegos.

La carpeta de investigación FIIZP/IZP-9/UI-1S/D/0720/09-2020, Christian Uriel pedía regresar a su casa y su madre tuvo que declarar el por qué lo echaba de su hogar.

El hijo aseguró que se sintió “ofendido” por haber sido expulsado de su hogar y por eso acudió a la fiscalía para denunciar “agresión” y hostigamiento” por parte de ella.

El hombre habla de “agresión” ya que su madre junto con un familiar “le echaron agua fría mientras se encontraba en el sofá y lo expulsaron del domicilio a escobazos”.

No se sabe si ambas partes llegaron a un acuerdo, o si Christian regresó a su casa, pero de que da cuenta de una realidad, da cuenta de una realidad en estos tiempos.

Advertisement MVP Ad
Arriba