Conectate con Nosotros

Maluma vuelve a ver a su madre

Entretenimiento

Maluma vuelve a ver a su madre

Sus seguidores no se dejaron esperar, y la publicación cuenta con más de 7 millones de reproducciones hasta el cierre de esta edición.

“Ayer llegué a casa después de 5 meses y le di una pequeña sorpresa a mi madre”, fueron las palabras que  Maluma escribió en su Instagram, donde muestra un emotivo video dando cuenta del gran  cariño que se tienen ambos, con un abrazo eterno.

Sus seguidores no se dejaron esperar, y la publicación cuenta con más de 7 millones de reproducciones hasta el cierre de esta edición.

Pero lo que los internautas más resaltaron fue la respuesta de Marlli Arias, mamá del cantante, quien se ve completamente pasmada y grita ‘¡No!’ de la emoción al verlo en su puerta.

Algunos artistas también reaccionaron conmovidos por el momento compartido en Instagram. Por ejemplo, la cantante norteamericana Jennifer López comentó en la publicación: “Madre e hijo ¡Qué amor!”.

“Papi, la música de fondo, una belleza. Llegaste a Colombia, ‘Medallo’”, fue lo que escribió Pipe Bueno, quien interpreta la canción ‘La invitación’ con Maluma.

La publicación, se dio 3 días después del lanzamiento del video del nuevo sencillo del cantante, ‘Madrid’, una colaboración con Mike Towers que ya más tiene 4,5 millones de reproducciones.

https://www.instagram.com/p/CGyIjBsHemm/?utm_source=ig_embed

Pero esto no queda aquí Marllí respondió ante tanta felicidad en su cuenta de Instagram con una publicación. Una foto junto a su hijo, compartiendo momentos de relax al aire libre. “Disfrutándote mi cielo. Te amo”, escribió.

https://www.instagram.com/p/CG0ww8oBI41/?utm_source=ig_embed

Advertisement MVP Ad
Arriba