Conectate con Nosotros

Mañana jueves no sólo hay cuarentena en Talca, también restricción vehicular

regional

Mañana jueves no sólo hay cuarentena en Talca, también restricción vehicular

No sólo Carabineros estará trabajando por la aplicación de esta medida, sino que también inspectores municipales e inspectores fiscales del Ministerio de Transporte

Este jueves 17 de marzo, la capital maulina ingresará  por segunda vez a Cuarentena Total, pero el Subprefecto de la Prefectura de Talca, Teniente Coronel Jaime Valenzuela Anders, indicó que también se  reactiva la resolución que emitió la Seremi de Transporte con respecto al desplazamiento de vehículos de acuerdo a los dígitos de placa patente, o sea habrá restricción.

“Como mañana  es jueves, lo vehículos que van a tener restricción vehicular son aquellos que terminen en 6 y 7,  y  no podrán circular en todo el radio urbano de Talca”, indicó el Subprefecto. Esto es de lunes a domingo, además es importante indicar que también aplican para los autos catalíticos, y no para la locomoción pública, como los colectivos, micros y taxis.

En este sentido el Comandante Valenzuela hizo un llamado a los talquinos. “A que las personas nos colaboren con el cumplimiento de esta restricción porque no es una medida antojadiza. Lo que buscamos es disminuir la movilidad de las personas entendiendo que las cifras de contagiados de Covid-19 y de casos activos que tenemos en la comuna nos ha llevado a tener una cuarentena”, dijo el Oficial. 

La medida se aplicará desde las 09:30 hasta las 18:00 horas. Y no sólo Carabineros  estará trabajando por la aplicación  de esta  medida, sino que también inspectores municipales e inspectores fiscales del Ministerio de Transporte.   

Más en regional

Advertisement MVP Ad
Arriba