Conectate con Nosotros

Marcela Vacarezza responde comentario de Twitter por su hijo adoptado

Nacional

Marcela Vacarezza responde comentario de Twitter por su hijo adoptado

La animadora no aguantó las burlas sobre su cuarto hijo

La conductora de televisión Marcela Vacarezza no aguantó más y respondió con todo a usuario de Twitter que emitió un comentario sobre su cuarto hijo, el que adoptó junto a su marido Rafael Araneda.

Una persona usó la red del pajarito para tratar de “mascota” al hijo menor de la pareja, por supuesto, la respuesta de Marcela Vacarezza no se hizo esperar.

“A estas alturas es casi como la mascotita. Cada noticia sobre Rafa es “miren tengo un hijo adoptado pero lo tratamos como un igual” “mírenme soy tan bueno” “miren a este hijo adoptado que trato como si fuera mio!” “pero mírenme!””, escribió un usuario.

La esposa de Rafael Araneda, muy molesta no tuvo filtro para devolverle al sujeto un insulto como respuesta. “Imbécil…y no con respeto”, escribió.

Los Araneda Vacarezza han comentado en más de alguna oportunidad la llegada de su cuarto hijo a sus vidas, incluso han dado detalles del proceso de adopción del niño en un programa especial del “Día de Acción de Gracias” en Univisión, ante esto, la animadora recibió el desubicado comentario en redes sociales que fue devuelto sutilmente con el improperio.

Fotografía: www.publimetro.cl / Instagram @marcelavacarezza_

Más en Nacional

Advertisement MVP Ad
Arriba