Conectate con Nosotros

Margot Kahl luego de años de silencio habla sobre Patricio Frez “sin él no hubiese podido lograr el sentido del humor”

Entretenimiento

Margot Kahl luego de años de silencio habla sobre Patricio Frez “sin él no hubiese podido lograr el sentido del humor”

La conductora del “Buenos Días a Todos” entre 1992 y 2002 recordó la época dorada del matinal de TVN con Frez

Una de las animadoras más recordadas de la época de los 90 ha sido sin duda Margot Kahl, quien tras años de silencio hacia los medios de comunicación, dio finalmente una entrevista al diario La Cuarta, para referirse a la muerte de un querido compañero de trabajo, Patricio Frez.

“El matinal fue un referente de la TV chilena y guardo los mejores recuerdo de Pato. Sin él no hubiese podido lograr el sentido de humor, la rapidez ni un montón de chistes al aire”, expresó la exrostro de televisión.  

La conductora del “Buenos Días a Todos” entre 1992 y 2002 recordó la época dorada del matinal de TVN con Frez desde la voz en off como protagonista. “Se armó un juego muy lindo, porque todo el mundo quería saber cómo era físicamente, ya que nunca salía en pantalla”, contó.

Más allá de los recuerdos, Margot Kahl expresó sus emociones ante el fallecimiento de Patricio Frez. “Tengo pensamientos y emociones sumamente personales que no me gustan discutir públicamente”, declaró

Por lo dicho, la ex figura televisiva manifestó que “tengo tanta tristeza y entiendo el trabajo de los medios, pero es un tema muy personal”.

Fotografía:Meganoticias

Advertisement MVP Ad
Arriba