Conectate con Nosotros

Más comunas se suman a Cuarentena Total en la región; Molina y Maule

regional

Más comunas se suman a Cuarentena Total en la región; Molina y Maule

Todas estas medidas comenzarán a hacer aplicadas a contar de este sábado 27 de marzo a contar de las 05:00 de la mañana

Este jueves 25 de marzo se tomaron nuevas medidas según el Plan Paso a Paso, para algunas comunas del país. Según dio a conocer la subsecretaria de Prevención del Delito Katherine Martorell solo en la Región del Maule,  Molina y Teno retroceden a Cuarentena Total.

Esto significa  que  se prohíbe la libre circulación de las personas todos los días de la semana. Se podrá optar a un permiso para salidas sin especificar el motivo a través de www.comisariavirtual.cl  Este permiso se obtendrá  sólo dos veces por semana   y con una duración máxima de 2 horas. La medida ( Fase 1) tendrá un plazo máximo de duración de 4 semanas.  

Por otro lado, Río Claro, Hualañé, y Curepto también retroceden pero a Transición o Fase 2  Esto quiere decir: cuarentena sólo los fines de semana y feriados. En estos días  se puede salir eso sí sólo una vez, sin necesidad de especificar el motivo,  con un permiso en www.comisariavirtual.cl  y  durará sólo dos horas

Un punto importante a considerar que este fin de semana no se podrán pedir permisos de desplazamiento individual, tanto en las comunas  Fase 1,  como Fase 2, así lo indicó durante estos días la autoridad sanitaria.

Todas estas medidas comenzarán a hacer aplicadas a contar de este sábado  27 de marzo a contar de las 05:00 de la mañana.  

Más en regional

Advertisement MVP Ad
Arriba