Conectate con Nosotros

FuturaFM

Más de 2 millones de pesos mensuales paga empresa por catar marihuana…la peguita!!!!

Actualidad

Más de 2 millones de pesos mensuales paga empresa por catar marihuana…la peguita!!!!

Igual piden ciertos requisitos como ser mayor de edad, saber al menos seis nombres callejeros o apodos de la marihuana, ser residente de EE.UU. o Canadá, y grabarse en la revisión de cada producto.

Aproximadamente 2 millones 500 mil pesos chilenos al mes es lo que ofrece la empresa estadounidense American Marijuana, a aquella persona que esté dispuesta a probar sus productos de cannabis y calificarlos, desde la comodidad de su casa.

Indican que el empleo de catador de marihuana es real, y para postular se deben ingresar los datos personales en el sitio web de sitio web de American Marijuana y acreditar experiencia en el tema.   

Y atención porque igual piden ciertos requisitos como ser mayor de edad, saber al menos seis nombres callejeros o apodos de la marihuana, ser residente de EE.UU. o Canadá, y grabarse en la revisión de cada producto. 

Esto es tanto así, que la persona que ocupe la vacante deberá escribir reseñas sobre los productos que pruebe y realizar vídeos explicativos de cómo funciona y en qué se diferencia de otros productos. 

Fotografía: Clarín

Más en Actualidad

Advertisement MVP Ad

Tendencias