Conectate con Nosotros

FuturaFM

Más de 300 menores fueron celebrados como anticipo al Día del Niño

educacion

Más de 300 menores fueron celebrados como anticipo al Día del Niño

En el evento estuvo presente el Director Nacional de Integra José Manuel Ready, donde hizo importantes declaraciones.

Una hermosa mañana se vivió hoy en el gimnasio Cendyr de Talca, en donde más de 300 menores de los jardines infantiles de Integra y Junji celebraron el día del niño. En el evento estuvo presente el Director Nacional de Integra José Manuel Ready, donde hizo importantes declaraciones.

“Tenemos que recuperar los jardines que tienen más de 40 años y que no se han tocado en términos de infraestructura, estamos en uno de los procesos de inversión más grande de la historia. Tenemos que recuperar los más mil 200 establecimientos que son de Integra y de los cuales la gran mayoría no han tenido ninguna intervención”, señaló

Con respecto al aumento de cobertura en esta institución, la Directora Regional de dicho organismo, Luz María Ramírez, fue enfática en señalar que, “estamos trabajando en trasladar los cupos de la zona rural a la zona urbana, y así ampliar la cobertura y poder llegar a más niños (…) Pero por ahora, en esta instancia sólo queremos reconocerlos y decirles que los queremos tanto que los estamos celebrando”.

Continuar leyendo

Más en educacion

Advertisement MVP Ad

Tendencias

Arriba