Conectate con Nosotros

Más de 7 millones de pesos te pagan en Noruega por “analizar memes”

Entretenimiento

Más de 7 millones de pesos te pagan en Noruega por “analizar memes”

Los requisitos tampoco son del “otro mundo”: Amar internet, saber lo que es un navegador, tener un computador y una conexión a internet estable, hablar inglés fluido y tener al menos 18 años.

¿ Disfrutas demasiado revisando memes en redes sociales?   Si es así esta noticia te va a encantar, pon mucha atención, porque en Noruega están buscando al mejor “analista de memes”.

Es una “peguita” para el navegador noruego Opera. Ofrecen 9.500 dólares, traducido a moneda chilensis algo así como 7, 3 millones de pesos, donde en dos semanas tendrás que buscar noticias freaks o divertidas como memes a través de internet.

«Para este importante papel, buscamos el tipo de persona que ame los memes tontos, que mire videos de crías de foca y que sepa de teorías de conspiración«, señalaron desde la empresa.

“Opera busca una persona que navegue por la web por diversión” dice el anuncio. “Saber navegar por los rincones más lejanos de la Web” y que en su búsqueda, a la hora de ponerse a trabajar para Opera, tiene que ver con hallar y destacar “las cosas raras con las que se encuentre”.

Los requisitos tampoco son del “otro mundo”:  Amar internet, saber lo que es un navegador, tener un computador y una conexión a internet estable, hablar inglés fluido y tener al menos 18 años.

¿ Pero cómo postular? Antes del 13 de noviembre  tendrás que enviar un video corto de entre 15 a 60 segundos, en donde la persona relate cuál ha sido su momento de navegación en internet más relevante en la vida. El video se debe subir a Facebook, TikTok o Instagram con el hashtag #operapersonalbrowser y enviar el enlace y sus identificadores de redes sociales al correo personal-browser@opera.com.

Fuente: Rock and Pop

Advertisement MVP Ad
Arriba